ManizalesSeguridad

Capturaron a un hombre que intentó robar en un establecimiento del Cable

[smartslider3 slider=»2″]

En el marco del Plan Estratégico de Seguridad para Manizales y Villamaría, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron en flagrancia a un hombre de 32 años que robó en un establecimiento comercial del sector de El Cable.

En la madrugada del día miércoles 27 de abril, uniformados adscritos al CAI Cable cuando estaban realizando labores de patrullaje y control, fueron alertados por la central de radio de la Policía Nacional, respecto a la activación de una alarma de seguridad en un establecimiento abierto al público ubicado en la carrera 23 con calle 59 de la Avenida Santander. Inmediatamente se trasladaron hasta el lugar y encontraron a un hombre dentro del establecimiento.

Ante la flagrancia por violación al artículo 189 del Código Penal, procedieron a darle a conocer los derechos que le asisten como persona capturada siendo dejado a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Al verificar en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA), esta persona cuenta con 13 anotaciones por delitos como: tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, violencia intrafamiliar, hurto y violación de habitación ajena.

Los patrullajes que la Policía Metropolitana de Manizales realiza especialmente en horas de la madrugada, han logrado reducir el hurto a comercio en un 30%. Seguiremos trabajando bajo el lema “YO NO PELEO, YO CONVERSO”, invitando a la comunidad a utilizar el diálogo como mecanismo para solucionar sus conflictos.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CDN0Fq1iHlj6WhFtz9rc5p o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad