EconomíaManizales

Hasta el 30 de abril estará disponible el 10% de descuento por pronto pago de impuestos en Manizales

La Alcaldía de Manizales hizo un llamado a todos los contribuyentes para recordarles que aún tienen la oportunidad de beneficiarse del descuento del 10% por pronto pago del Impuesto de Industria y Comercio y del Impuesto Predial Unificado. Este descuento especial estará vigente hasta el próximo 30 de abril de 2024.

Los contribuyentes tienen diversas opciones para realizar el pago, incluyendo entidades bancarias autorizadas, medios electrónicos (PSE), puntos móviles en centros comerciales y el Centro Integrado de Atención al Usuario (CIAC).

Para facilitar el proceso de pago, la Secretaría de Hacienda de Manizales extenderá los servicios de recaudo los días domingo 21 y 28 de abril de 2024, en la Unidad de Rentas, en un horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Esta medida busca brindar mayor comodidad a los contribuyentes que no puedan realizar el pago durante la semana.

El secretario de Hacienda de Manizales, Manuel González Hurtado, reiteró la invitación a los contribuyentes que aún no han aprovechado el descuento por pronto pago.

«Tenemos diferentes canales de recolección del Impuesto, pero para aquellas personas que tienen dificultades entre semana pueden ir el domingo 21 y 28 entre los horarios de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en la Unidad de Rentas de la Alcaldía de Manizales para aprovechar el descuento por pronto pago y acogerse a este beneficio», señaló González Hurtado.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad