Información de ServicioManizales

Este miércoles y jueves se tendrá jornada de servicios de la cámara de comercio en la Enea

[smartslider3 slider=»2″]

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) estará presente en la Enea los días 12 y 13 de julio con su iniciativa «Cámara en tu barrio». Esta actividad, desarrollada a través del centro del área de Fortalecimiento, tiene como objetivo acercar los servicios de la CCMPC y sus aliados estratégicos a los diferentes barrios y comunas de la ciudad.

Martín Felipe Restrepo Castaño, profesional del área de fortalecimiento, comenta: «Cámara en tu barrio es una actividad que venimos desarrollando, visitando los barrios y comunas de nuestra ciudad para ofrecer los servicios que tenemos desde la CCMPC y nuestros aliados estratégicos».

Durante estas jornadas, se brindarán diversos servicios a disposición de los empresarios y comerciantes de la Enea. Entre ellos se encuentran la formalización empresarial, la transformación digital con herramientas y medios digitales, el Marketplace A un Clic para ofrecer productos y servicios, el acompañamiento personalizado en áreas como lo comercial, contable y financiero a través de la Clínica Empresarial, así como la participación de Davivienda, BOLD y SENA.

Además, se destacan programas como el Programa Preferencial de Afiliados, que ofrece beneficios exclusivos, y la Ruta de Emprendimiento, el Hub de Innovación Financiera y otros programas dirigidos a emprendedores.

Las jornadas se llevarán a cabo desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., en un espacio ubicado al costado del CAI. Allí, se atenderán las preguntas y consultas de los empresarios del sector. Además, se realizarán visitas a los establecimientos de los empresarios y comerciantes de la zona.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad