CaldasDeportes

Deportistas caldenses se destacaron durante el fin de semana

[smartslider3 slider=»2″]

Los deportistas de Caldas continúan demostrando su talento y obteniendo importantes resultados en competencias recientes, preparándose para representar al departamento en los Juegos Nacionales 2023.

En el Campeonato Nacional de Pista Prejuvenil y Juvenil de ciclismo, que se lleva a cabo en Bogotá, Óscar Iván Restrepo, atleta del municipio de Pácora, se destacó al ganar la medalla de oro en la prueba del Scratch. Caldas está presente en esta competencia con seis corredores, quienes demuestran su excelencia en cada participación.

Por otro lado, la Liga Caldense de Balonmano participó en la cuarta fecha de la fase de grupos del Torneo Metropolitano de Balonmano del Valle del Cauca, que tuvo lugar en el municipio de Tuluá. El seleccionado caldense logró cuatro victorias y se clasificó para las semifinales que se llevarán a cabo en agosto, mostrando su destreza y compromiso en esta disciplina.

En patinaje artístico, Gerónimo Gallo, representante de Caldas, obtuvo la medalla de plata en el Campeonato Nacional Interclubes de Patinaje Artístico en la modalidad Free Skating. Este evento tuvo lugar en Sabaneta, Antioquia, durante el fin de semana, y Gallo destacó con su talento y habilidad sobre ruedas.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad