AnsermaCaldasPalestinaSeguridad

Enviaron a dos hombres a la cárcel acusados de abusar menores de edad en Palestina y Anserma

La Policía Nacional en Caldas logró la captura por orden judicial de dos personas involucradas en actos sexuales con un menor de 14 años. Los procedimientos se llevaron a cabo en los municipios de Palestina y Anserma.

La primera captura se materializó en un establecimiento comercial del municipio de Palestina, donde se identificó a un ciudadano de 42 años de edad con una orden de captura vigente emitida por el Juzgado penal número 1 del municipio de Chinchiná.

Posteriormente, en el barrio cafetero del municipio de Anserma, se llevó a cabo la captura de un hombre de 40 años de edad, requerido por el Juzgado cuarto de Ejecución de Penas de la ciudad de Manizales.

Ambos individuos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales correspondientes y, después de terminadas las audiencias, fueron enviados a la cárcel. Estas acciones son parte de los esfuerzos continuos de las autoridades para combatir y erradicar el abuso sexual infantil.

Es importante recordar que la protección de los derechos y la seguridad de los niños es una responsabilidad compartida. Por ello, se invita a la comunidad a denunciar cualquier caso de abuso o explotación infantil y a colaborar con las autoridades para garantizar la protección y seguridad de nuestros niños, niñas y adolescentes.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad