CaldasLa DoradaSeguridad

En La Dorada capturaron a cuatro personas con más de 13 millones en billetes falsos

La Policía Nacional en Caldas ha identificado y capturado a un presunto grupo delincuencial dedicado a la distribución de dinero falso, que venía afectando la economía de la comunidad en el municipio de La Dorada.

En las últimas horas, se logró la captura de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres con edades entre los 23 y 38 años de edad, procedentes de la ciudad de Florencia, Caquetá. Estos individuos fueron señalados por la comunidad como sospechosos después de haber realizado una compra en un restaurante del municipio y haber pagado con un billete falso.

Tras realizarles un registro personal, se les encontró en posesión de una suma considerable de dinero falso, totalizando $13.100.000 pesos, en billetes de $100 mil. Los integrantes de este grupo delincuencial, junto con el dinero incautado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico de moneda falsificada. Después de terminadas las audiencias, los cuatro fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.

Este es el segundo grupo de personas que son sorprendidas portando una importante cantidad de dinero falso en lo corrido del presente mes, tratando de afectar la economía de los habitantes y comerciantes del municipio de La Dorada.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad