CaldasCultura

El Consejo Departamental de Cinematografía de Caldas tiene nuevos integrantes

Con la elección de los nuevos representantes del Consejo de Cinematografía, se inició la renovación de los Consejos de Áreas Artísticas de Caldas. Los elegidos, que representarán a su sector durante dos años, tendrán como principal función acompañar el fortalecimiento de los procesos departamentales de la cinematografía y lo audiovisual.

Para la renovación del Consejo Departamental de Cinematografía, se contó con la participación de académicos, productores, realizadores, exhibidores y técnicos del sector. Los asistentes eligieron a cinco representantes: el Presidente Carlos Hernando Cruz; la Vicepresidenta Eloisa Castillo Torres y Daniel Gómez Restrepo, Federico Zapata Ospina y Carlos Alberto Gómez Buitrago.

El nuevo presidente del Consejo, Carlos Cruz, expresó su gratitud y entusiasmo por el reto que supone su cargo. Destacó el objetivo de sacar adelante el cine en el departamento y ponerlo en el radar a nivel nacional.

Por su parte, la secretaria de Cultura, Luz Elena Castaño Rendón, destacó la importancia de estos consejos para el sector cultural, pues son aliados estratégicos para llevar a cabo iniciativas, planes y ejecuciones en beneficio del mismo.

La Secretaría de Cultura invita a todos los actores, gestores y líderes del sector para que asistan el martes 5 de marzo a las 9:00 a.m., fecha en la que se realizará la renovación del Consejo Departamental de Teatro y Circo.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad