CaldasSeguridad

En vías de Caldas capturaron a un hombre que transportaba estupefacientes en el tanque de su moto

Un ciudadano fue capturado en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en Caldas. Transportaba ocho kilos de cocaína, ocultos en el tanque de gasolina de la motocicleta.

Uniformados adscritos al grupo de tránsito y transportes de Caldas lograron la captura de un ciudadano y la incautación de 8.200 gramos de clorhidrato de cocaína en el kilómetro 78 vía Cauyá – La Pintada.

El ciudadano de 24 años, que conducía la motocicleta proveniente desde la ciudad de Cali con destino a Medellín, fue requerido por los uniformados. Al realizarle un registro, se encontró un compartimento en el tanque de gasolina tipo caleta, que contenía una sustancia pulverulenta. Esta sustancia fue sometida a la prueba P.I.P.H y arrojó positivo para cocaína.

El hombre fue capturado de inmediato y, junto con la motocicleta inmovilizada y la sustancia incautada, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Después de terminadas las audiencias, fue cobijado con medida de aseguramiento intramural.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad