Un ciudadano fue capturado en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en Caldas. Transportaba ocho kilos de cocaína, ocultos en el tanque de gasolina de la motocicleta.
Uniformados adscritos al grupo de tránsito y transportes de Caldas lograron la captura de un ciudadano y la incautación de 8.200 gramos de clorhidrato de cocaína en el kilómetro 78 vía Cauyá – La Pintada.
El ciudadano de 24 años, que conducía la motocicleta proveniente desde la ciudad de Cali con destino a Medellín, fue requerido por los uniformados. Al realizarle un registro, se encontró un compartimento en el tanque de gasolina tipo caleta, que contenía una sustancia pulverulenta. Esta sustancia fue sometida a la prueba P.I.P.H y arrojó positivo para cocaína.
El hombre fue capturado de inmediato y, junto con la motocicleta inmovilizada y la sustancia incautada, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Después de terminadas las audiencias, fue cobijado con medida de aseguramiento intramural.