ManizalesMovilidad

«En un 97% avanzan las obras de mejoramiento de la vía Cedros – Puertas del Sol» Infraestructura de Caldas

La rehabilitación de la Vía Los Cedros – Puertas del Sol, una prioridad para mejorar la conectividad y el acceso del norte del departamento con la capital, avanza con éxito gracias a una inversión de $3,931 millones de recursos propios.

El jefe de cartera de Infraestructura departamental, Cristian Arroyave, manifestó: “Nos esforzamos en sacar adelante los proyectos en infraestructura vial importantes para la región. Acabamos de construir la rehabilitación del pavimento entre el barrio Villa Julia y Puerta del Sol en la ciudad de Manizales. Así sumamos a estos hechos de Área Metropolitana que tanto nos convienen en conectividad y movilidad en la región”.

Hasta la fecha, se ha alcanzado un progreso del 97% en el proyecto. Sin embargo, la escasez de materiales pétreos para las cunetas en concreto, atribuida al fenómeno de El Niño, y los problemas en la obtención de algunos insumos para las labores de señalización, han representado desafíos.

«Pese a ello, el Gobierno de Caldas mantiene su compromiso de concluir este proyecto de vital importancia para mejorar la calidad de vida de la comunidad y fomentar el desarrollo de las subregiones centro sur y norte del departamento», destacó la Gobernación.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad