ChinchináDeportes

En un 70% avanza la construcción del Centro de Aguas Internacionales de Cameguadua

[smartslider3 slider=»2″]

La construcción del Centro Internacional de Aguas Abiertas «Cameguadua» en Chinchiná está avanzando a paso firme, alcanzando un progreso del 70%. En el último comité del proyecto, se verificaron las instalaciones del edificio soporte, la zona de piscinas y otros espacios.

El arquitecto de la Secretaría de Infraestructura, Leonardo Londoño López, destacó que se están realizando diversas actividades como el vaciado de la piscina, el techado del edificio principal con las correas y las vigas metálicas, así como la realización de los camerinos. Además, se espera tener esta semana el avance de todas las vigas principales para iniciar la cubierta y el cerramiento de los camerinos.

“Estamos realizando el vaciado de la piscina, se logró una prueba de estanqueidad muy exitosa; tenemos un centímetro de relación a lo que fue el llenado inicial a la prueba del último día teniendo en cuenta que son temas de evaporación y viento porque la piscina es al aire libre. Estamos muy satisfechos con la impermeabilización que logramos, estamos realizando también en este momento el techado del edificio principal con las correas y las vigas metálicas; además la realización de los camerinos”.

Cabe destacar que esta obra es de gran importancia para los próximos Juegos Nacionales y Paranacionales que se llevarán a cabo en noviembre de este año. Actualmente, se tramita una prórroga final hasta el 10 de junio, fecha de entrega del proyecto.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad