SalaminaSeguridad

En Salamina capturaron a dos hombres por agredir a su abuela y mamá

[smartslider3 slider=»2″]

En el municipio de Salamina, dos individuos fueron capturados por agredir física, verbal y psicológicamente a su abuela y progenitora. Los casos fueron denunciados y las autoridades competentes han tomado medidas para prevenir la violencia intrafamiliar y garantizar la seguridad de las víctimas.

El primer arresto se realizó mediante una orden judicial en un establecimiento público, donde las unidades de la seccional de investigación criminal detuvieron a un hombre de 24 años conocido como «Peia». Según las denuncias, este individuo habría agredido repetidamente a su abuela, generando un ambiente de violencia constante en el hogar.

El segundo incidente tuvo lugar en el barrio Palenque, donde se capturó en flagrancia a un hombre de 34 años. Este individuo fue sorprendido golpeando a su mamá después de ingresar de manera violenta a la vivienda y causar daños a la cerradura. La madre, angustiada, relató que las agresiones por parte de su hijo han sido recurrentes y preocupantes.

Ambos acusados han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente para que respondan por el delito de violencia intrafamiliar.

Es importante recordar a las víctimas de violencia intrafamiliar que tienen opciones de denuncia disponibles. Pueden acudir a las salas de denuncia, comisarías de familia o llamar a la línea 155 para recibir orientación y apoyo. Además, se hace un llamado a la comunidad a denunciar cualquier caso de violencia contra la mujer, la familia y el género, ya que estas acciones no pueden ser toleradas en ningún contexto, especialmente cuando ocurren dentro del seno familiar.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad