CaldasPensilvaniaPolítica

En Pensilvania se implementará la estrategia «Juntos por el Territorio» del DNP

El municipio de Pensilvania fue elegido por el Departamento Nacional de Planeación (DNP) para liderar la estrategia innovadora «Juntos por el Territorio». Esta iniciativa tiene como objetivo principal articular el plan de gobierno local con las políticas nacionales y departamentales, asegurando coherencia y sinergia para maximizar el impacto de las políticas públicas en Pensilvania.

Lo que hace aún más especial este proyecto es que Pensilvania ha sido seleccionada entre 400 municipios, de los más de 1100 que conforman Colombia, para liderar este proceso pionero con el DNP. Este reconocimiento otorga a Pensilvania una posición privilegiada para acceder de manera más efectiva a recursos a nivel nacional y departamental destinados a la ejecución de proyectos de desarrollo local.

La estrategia «Juntos por el Territorio» se centra en la integración de los planes de desarrollo municipal con las metas y estrategias delineadas a nivel nacional y departamental. Este enfoque colaborativo busca optimizar la asignación de recursos y garantizar que las políticas implementadas en Pensilvania estén alineadas con las prioridades y objetivos del gobierno central y departamental.

Los habitantes de Pensilvania ahora tienen una oportunidad única para ver materializarse proyectos y mejoras significativas en su entorno, respaldados por un enfoque integral que abarca desde lo local hasta lo nacional.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad