CaldasSeguridad

En el Concejo de Pensilvania se presentaron los avances de la subestación de Policía

[smartslider3 slider=»2″]

Puntos estratégicos para la seguridad de Caldas, como la prevención, control y verificación, además de los avances en los estudios y diseños para la construcción de la Subestación de Policía en Pensilvania están entre las acciones que presentó la Secretaría de Gobierno de Caldas ante el Concejo de ese municipio.

El secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño Flórez, resaltó la importancia de escuchar los requerimientos de las comunidades porque son los concejales quienes representan en cada uno de sus escenarios a la población.

Igualmente, Castaño Flórez señaló: “Con recursos del Fondo Departamental Bomberil, generaremos un apoyo bien importante en términos de dotación a los cuerpos de Bomberos de Pensilvania y Bolivia para que puedan afrontar las diferentes emergencias en materia de incendios de estructuras, con el fin de salvar vidas. Hoy damos un parte de tranquilidad en la zona fronteriza del municipio con los vecinos departamentos, estamos atentos ante cualquier situación de orden público para garantizar la seguridad ciudadana, la paz y tranquilidad de los habitantes”.

“Una vez más queda reiterado que Pensilvania es territorio de paz. Igualmente, celebramos ese compromiso del Gobierno Departamental para la construcción de la Subestación de Policía, algo histórico para esta zona del departamento”, destacó el presidente del Concejo de Pensilvania, Luis Alberto Franco Muñoz.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/EU32J9v522t4lotjAy2Oj1 o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad