CaldasEconomía

Empresarios de tres municipios de Caldas se han beneficiado con estrategia de «Maratón Digital»

[smartslider3 slider=»2″]

Acercar a los casi 100 empresarios asistentes a la Tercera Maratón Digital para que conozcan más sobre los diferentes procesos de transformación digital fue el objetivo de este evento que se realizó en Supía.
 
El encuentro lo lideraron Gobierno de Caldas, a través de la secretaria de Desarrollo, Empleo e Innovación, y la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas. Entre los aspectos que se desarrollaron está la apropiación de soluciones tecnológicas rápidas en Google My Business y Whatsapp Business.
 
“Con este tipo de estrategias queremos acercar a los empresarios a procesos de transformación digital. Para ello, la Secretaría de Desarrollo, Empleo e Innovación ha dispuesto de una inversión de 20 millones de pesos y la Cámara de Comercio de Manizales, de 8 millones. En julio visitaremos a los empresarios del municipio de Riosucio, esperamos contar con una masiva presencia”, dijo Alexánder Sánchez, jefe de la Unidad de Emprendimiento de la Gobernación de Caldas.
 
Durante el desarrollo de la jornada se ofertaron diferentes productos y servicios  de conectividad y financieros digitales, así como capacitaciones y charlas informativas en temas de educación financiera y seguridad digital.
 
“El balance es muy positivo, ya que tuvimos la oportunidad de visitar puerta a puerta a los comerciantes, además de poder atender a aquellos que se acercaron al punto donde llevamos a cabo toda la actividad. Esperamos seguir transformando a todos nuestros empresarios y comerciantes hacia un mundo tecnológico y digital”, expresó Olga Idárraga Bedoya, directora de la Unidad de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas.

Las dos maratones digitales anteriores se llevaron a cabo en los municipios de Anserma y Villamaría.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/EU32J9v522t4lotjAy2Oj1 o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad