ManizalesSeguridad

En cercanías al Gualí capturaron a una pareja transportando estupefacientes

En un operativo conjunto entre la Policía Metropolitana de Manizales y el Ejército Nacional, se logró la captura de una pareja identificada como “Héctor” y “La negra” por tráfico de estupefacientes.

En el cerro El Gaulí, vía al Nevado, los uniformados realizaban verificación de antecedentes y registro a personas y vehículos. Fueron alertados por el personal del Ejército sobre una pareja que se desplazaba en una motocicleta en actitud sospechosa. Al realizarles un registro personal no invasivo, encontraron estupefacientes en sus pertenencias.

“Héctor”, de 25 años y natural de Líbano – Tolima, llevaba un maletín que contenía base de coca, dos paquetes de marihuana envueltos en cinta color café y $240.000. “La negra”, de 47 años y natural de Guanare – Venezuela, portaba un bolso en el que se halló clorhidrato de cocaína. La Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH) confirmó la naturaleza de las sustancias, que pesaban aproximadamente 1.363 gramos en total.

En el lugar de los hechos, se incautaron las sustancias estupefacientes, la motocicleta en la que se desplazaban, el dinero y el celular que portaban. Se les informó de sus derechos como personas capturadas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fueron presentados ante la autoridad judicial correspondiente.

En lo corrido del año, 568 personas han sido capturadas en Manizales por orden judicial y en flagrancia.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad