EconomíaManizalesSalud

Farmatodo llega a Manizales con la apertura de varias sedes

La multinacional Farmatodo anunció su llegada a Manizales, con la apertura de tres sedes durante el segundo semestre de este año. Este movimiento generará empleo y apoyará a los productores locales.

En un encuentro con el alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, las directivas de Farmatodo destacaron el compromiso del gobierno local para apoyar a la empresa privada como motor fundamental para la creación de empleo y generar desarrollo económico.

Farmatodo, originaria de Venezuela y con presencia en Argentina y Colombia desde 2009, abrirá tres tiendas en los sectores de Palermo, El Cable y La Florida. Cada tienda generará alrededor de 25 empleos directos y aproximadamente 200 empleos indirectos, fortaleciendo la fuerza laboral de Manizales.

La gerente de relaciones Colombia de Farmatodo, María José Acero, comentó: “Estamos felices de llegar a Manizales y queremos felicitarlos por esa correlación que tienen con todas las entidades para hacer este camino más fácil y estamos muy contentos con la sinergia que nos ha mostrado la ciudad. A Manizales nos atrajo la cultura, el servicio, la fuerza del trabajo y el manejo de la economía”.

Farmatodo incluirá marcas locales en sus tiendas, brindando un impulso significativo a los empresarios pequeños de la ciudad. Este enfoque respalda la economía local y fortalece los lazos entre la cadena internacional y los productores locales.

“Es demasiado estratégico para la ciudad que lleguen grupos de esta índole porque es una forma de vender la ciudad y que nos conozcan más a nivel nacional e internacional y la generación de empleo que se genera y hay algo muy importante y es que ellos apoyan a los empresarios y emprendedores locales”, dijo el secretario de TIC y Competitividad, Santiago Giraldo Llano.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad