ManizalesNaturaleza

Emas by Veolia modernizó su flota de vehículos para llegar a zonas de difícil acceso en Manizales

Emas by Veolia modernizó su flota de vehículos. La empresa adquirió tres camiones Volkswagen Constellation, cada uno con una capacidad de 7,5 toneladas, y una camioneta Toyota diseñada para acceder a zonas de difícil acceso, mejorando así la capacidad operativa y la multimodalidad de sus servicios.

“Estos vehículos cuentan con tecnología Euro 5, lo cual genera una limpieza en los gases antes de emitirlos a la atmósfera y es más eficiente el consumo de combustible”, explicó Juan Carlos Quintero Naranjo, gerente de Emas by Veolia.

Estos nuevos vehículos se suman a los 10 adquiridos en los últimos dos años como parte del compromiso de la empresa con la adopción de tecnologías limpias y sistemas de última generación en sus compactadoras para asegurar un servicio óptimo. Además, cuentan con cámaras traseras que permiten monitorear el trabajo de los operarios, garantizando su seguridad y la de los peatones.

Es importante destacar que estos vehículos nuevos, al igual que el resto de la flota, están al servicio de la comunidad, pero es esencial que los usuarios conozcan los horarios y rutas de recolección para contribuir a mantener limpio su entorno. La información sobre recolección y barrido se encuentra disponible en el siguiente enlace https://www.emas.com.co/servicio-al-cliente/recoleccion o en las redes sociales de la empresa.

“Nuestra recolección es puerta a puerta. Nadie tiene que sacar las basuras en un lugar distinto a sus residencias o establecimientos comerciales. Hacemos un llamado a la comunidad para que sumemos esfuerzos por una cultura del aseo y contribuyamos al cuidado del medioambiente”, concluyó Juan Carlos Quintero Naranjo, gerente de Emas by Veolia

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad