Sin categoría

«El mejor presidente que puede elegir Colombia, es a Sergio Fajardo» Jorge Robledo

[smartslider3 slider=»2″]

Este lunes 2 de mayo el congresista e integrante de la coalición de La Esperanza, Jorge Enrique Robledo, visitó Manizales, Chinchiná y Villamaría, para fortalecer la campaña del candidato presidencial, Sergio Fajardo.

«Cada vez estamos seguros que el mejor presidente que puede elegir Colombia se llama Sergio Fajardo, ha llevado una vida con un pulcritud, solo un canalla puede decir algo en contra de él. Una persona que ha hecho política y que no se presta para maniobras politiqueras», destacó Robledo.

Robledo enfatizó que el mejor programa de gobierno es el de Fajardo desde lo económico, social, político y educación.

«Sergio Fajardo es capaz de unir a un país y Colombia necesita un presidente que nos saque de la pelea de perros y gatos en la que nos han metido. Solo salen adelante los países que salen adelante de la crisis».

Puntualizó que trabajan para que Fajardo llegue a segunda vuelta. Jorge Robledo estuvo en Manizales acompañado de los concejales, Alexander Rodríguez, Martín Sierra, Christian Pérez, Julián García y los congresistas, Guido Echeverri, senador y Juan Sebastián Gómez, Representante a la Cámara.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CDN0Fq1iHlj6WhFtz9rc5p o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad