Información de ServicioManzanares

El 28 y 29 de septiembre se tendrá una jornada de expedición de pasaportes en Manzanares

La Gobernación de Caldas, a través de la Secretaría de Hacienda, anunció que los días jueves 28 y viernes 29 de septiembre llevará a cabo una jornada de trámite de pasaportes en el municipio de Manzanares. Esta iniciativa busca facilitar y agilizar el proceso de obtención de pasaportes para los habitantes de la región.

Para los mayores de edad, el proceso es sencillo. Solo deben presentar su cédula de ciudadanía en buen estado y, si lo tienen, el último certificado electoral. El costo del pasaporte es de $291.000, y si presentan el certificado electoral, obtendrán un descuento y pagarán $278.900.

Los menores de edad también pueden tramitar su pasaporte en esta jornada. Aquellos que tengan entre 7 y 18 años deben asistir con uno de sus padres y llevar el registro civil de nacimiento con espacio para nota. Los menores de 7 años deben estar acompañados de uno de los padres y presentar el registro civil original reciente y con espacio para nota.

La sede de la alcaldía municipal de Manzanares será el lugar donde se llevará a cabo esta jornada. No es necesario agendar una cita previa, ya que se atenderá por orden de llegada. El horario de atención será de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. en jornada continua.

Es importante destacar que los pasaportes solicitados durante esta jornada en Manzanares serán entregados en Manizales después del tercer día hábil del trámite. Para obtener más información y detalles sobre los requisitos, los interesados pueden visitar el sitio web oficial de la Gobernación de Caldas en www.caldas.gov.co/tramitarmipasaporte.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad