EducaciónManizales

Dos Posgrados de la Universidad Católica de Manizales logran su renovación de Registro Calificado

[smartslider3 slider=»2″]

Luego de resolver la solicitud de modificación y renovación de dos programas de posgrados de la UCM, el Ministerio de Educación Nacional otorgó la renovación de registro calificado a la Especialización en Branding y Comunicación Estratégica y a la Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo.

La Especialización en Branding y Comunicación Estratégica será ofrecida ahora en modalidad de formación virtual, con un total de 25 créditos y una duración estimada de 4 trimestres. Este posgrado es una alternativa de cualificación de alto nivel para comunicadores, publicistas y profesionales de áreas afines interesados en profundizar en sus habilidades para analizar los contextos del mercado y construir mensajes que contribuya al desarrollo nacional, regional y local de las organizaciones.

La Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo, perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Salud, se podrá ver ahora en modalidad a distancia, en los Centros Tutoriales UCM de Manizales, Cali, Medellín y Barranquilla con un total de 23 créditos y una duración estimada de 2 semestres.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad