ManizalesSeguridad

Policía de Manizales recuperó un celular que le fue robado a una menor de edad

La Policía Nacional logró la recuperación de un celular que había sido hurtado a una menor de edad en Manizales. Tres ciudadanos, uno de ellos en silla de ruedas, fueron capturados en flagrancia gracias a la rápida reacción de los uniformados pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

La labor de los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Nacional permitió la captura en flagrancia de tres ciudadanos por el delito de hurto de un teléfono celular a una menor de edad en Manizales.

La rápida respuesta de la Patrulla, tras recibir un requerimiento en la Central de radio de la Policía Nacional, llevó a la ubicación de los presuntos agresores en la entrada al cementerio San Esteban. Una vez en el lugar, los uniformados entrevistaron a la víctima, quien identificó a dos hombres y una mujer como los responsables del hurto, uno de ellos en condición de discapacidad, utilizando una silla de ruedas.

Con la descripción proporcionada por la víctima, los agentes cubrieron el área interna del cementerio, logrando la ubicación y posterior captura de los tres sospechosos. Durante el registro personal, se hallaron evidencias que los incriminaban en el hurto, y la víctima, en presencia de su progenitora, los identificó como los autores del hecho, señalando que la habían intimidado con un arma cortopunzante.

Ante la voluntad de la representante legal de la víctima de interponer la denuncia correspondiente, los capturados fueron informados de sus derechos y puestos a disposición de las autoridades pertinentes por el delito de hurto.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad