DeportesManizales

130 policías brindarán seguridad en el partido Once Caldas – Unión Magdalena

[smartslider3 slider=»2″]

La seguridad del partido entre Once Caldas y Unión Magdalena, a disputarse este sábado en el estadio Palogrande, está garantizada gracias al trabajo conjunto de la Comisión Local de Fútbol de Manizales y la Policía Nacional.

Un total de 130 uniformados de la Policía estarán presentes en el estadio para garantizar la seguridad de los asistentes y prevenir situaciones de riesgo que puedan presentarse durante el encuentro deportivo.

Las puertas del estadio estarán abiertas desde las 12 del mediodía y se instalará un Puesto de Mando Unificado a las 11:30 de la mañana para coordinar todas las actividades de seguridad.

Entre las decisiones adoptadas por el Comité Local de Fútbol se encuentra la autorización para que niños mayores de 14 años puedan ingresar a la tribuna Norte, mientras que en las tribunas generales está permitido el ingreso de menores de 5 años en adelante. Además, se permitirá el ingreso de trapos y percusión en la tribuna local.

La secretaria de Gobierno de Manizales, Diana Constanza Mejía Grand, afirmó que se ha preparado un completo esquema de seguridad para este compromiso deportivo, con el fin de garantizar el bienestar de todos los asistentes. Por último, se recuerda que todas las personas que quieran asistir al partido deben preinscribirse antes de comprar sus boletas, para garantizar un ingreso tranquilo y seguro al estadio.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad