ManizalesTurismo

Con dos puntos de información buscan promover el turismo en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

El Instituto de Cultura y Turismo de Manizales ha puesto a disposición de los manizaleños y turistas dos Puntos de Información Itinerantes (PITS) durante la semana mayor. Estos puntos se encuentran ubicados en El Cable y la Catedral Basílica, y ofrecen información gratuita sobre los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Los PITS están diseñados para orientar a los visitantes y difundir los principales atractivos naturales, culturales, deportivos y religiosos del municipio. Entre los atractivos destacan la Red de Ecoparques de Manizales, el Centro Histórico, la Catedral Basílica y el Monumento a los Colonizadores, entre otros.

Además, los PITS entregan la Guía Turística de Manizales, la cual promociona la cultura, gastronomía, historia y sitios emblemáticos de la capital. La guía es una herramienta útil para aquellos que quieren conocer la ciudad y disfrutar del turismo ambiental.

“Con estos PITS, buscamos informar y concientizar a visitantes y locales sobre la oferta turística que tenemos disponible en nuestra ciudad para el sano disfrute de los espacios turísticos, así como las tradiciones religiosas que nos representan y que hacen parte de nuestra cultura caldense”, expresó Camilo Naranjo Molina, gerente del ICTM.

Los PITS se suman a los puntos de información permanentes que se encuentran ubicados en la Terminal de Transportes de Manizales y el Parque Ernesto Gutiérrez, y están abiertos al público de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 a 6:00 p.m. Esta iniciativa busca fortalecer la difusión de los principales atractivos turísticos de Manizales y promover el turismo en la ciudad.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad