JudicialPácora

Consultorio jurídico de la U Manizales brindará apoyo a la comunidad de Pácora

[smartslider3 slider=»2″]

Este miércoles 12 de abril, el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación “Guillermo Buriticá Restrepo” de la Universidad de Manizales, participa en una brigada socio jurídica de atención a población privada de la libertad en el municipio de Pácora, Caldas.

En dicha jornada, organizada por la Personería de este Municipio, se atenderán a 24 mujeres privadas de la libertad que requieren asesoría en asuntos de redención de penas y de familia, especialmente cuotas alimentarias, a través de 15 abogados en formación dispuestos por la Universidad de Manizales para tal fin.

“El papel del consultorio en estas brigadas es promover un espacio de participación activas en las diferentes competencias que tenemos desde el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, para atender a personas en condición de vulnerabilidad y usuarios de nuestros servicios. En esta ocasión serán sujetos de atención las personas privadas de la libertad del centro penitenciario y carcelario del municipio de Pácora y allí llegaremos con las asesorías de tipo socio-jurídico que se brindan”, dijo Eliana Gallego Henao, directora del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Universidad de Manizales.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad