AranzazuCaldas

Conozca la historia del policía que ayuda en la construcción de viviendas en Aranzazu

En una conmovedora ceremonia realizada en el barrio El Jardín del municipio de Aranzazu, el Subcomisario de la Policía en Caldas, Luis Alfonso Bustamante Gómez, llevó a cabo la entrega de cuatro apartamentos a familias de escasos recursos, marcando así otro hito en su loable proyecto de «Construir Casas con Amor».

Estas viviendas fueron entregadas a cuatro familias del sector, especialmente seleccionadas por presentar patologías médicas y encontrarse en situación de vulnerabilidad. La entrega de los apartamentos fue un adelanto del regalo de Navidad para estas familias, que ahora cuentan con un hogar digno gracias al esfuerzo y generosidad del Subcomisario y la colaboración de la comunidad.

Autoridades municipales, eclesiásticas, integrantes de la fundación «Amor por Aranzazu» (FUNDAMAR), la Policía, y la comunidad en general se unieron en la celebración de este emotivo evento. Las hermanas Loaiza Hincapié, adultas mayores de 82 y 86 años, junto con las familias Tangarife Patiño y Tangarife López, fueron los afortunados receptores de estas viviendas que representan un nuevo comienzo para ellos.

La construcción de estas viviendas, que tomó cerca de cuatro años, tuvo un valor aproximado de $150 millones de pesos. Estos recursos fueron donados por comerciantes, miembros de la comunidad, uniformados y la fundación FUNDAMAR. Este proyecto solidario ha sido posible gracias a la colaboración de diversas personas comprometidas con mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

Desde el año 2016, el Subcomisario Bustamante inició esta noble labor en el municipio de La Merced, materializando el sueño de proporcionar un hogar digno a personas desfavorecidas. Hasta la fecha, ha logrado hacer realidad este sueño para 24 familias en los municipios de La Merced, Aranzazu, Salamina, Neira y el corregimiento de Castilla. Estas familias reconocen y agradecen el gesto humanitario del Subcomisario, augurándole éxito y bienestar en todas sus misiones, resaltando su gran corazón y compromiso con el bienestar de la comunidad.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad