DenunciasManizalesSalud

Ciudadanos se quejan de las demoras de Salud Total en el punto del Cable

Los usuarios de Salud Total del Cable en Manizales expresaron a BC Noticias su frustración e indignación por las largas esperas y las condiciones inadecuadas de las instalaciones, especialmente para los adultos mayores.

Los ciudadanos reportan que la espera para recibir atención es excesiva, a menudo más de dos horas, y que no hay suficientes sillas para acomodar a todos los pacientes que esperan.

«No es justo esperar más de dos horas y sin poderse sentar. No sé a quién le compete esto, pero necesitamos una solución pronta y efectiva para mejorar esta esta situación definitivamente, la cual no es sólo en Salud Total, también en Audifarma, las filas son eternas para que entreguen un turno, luego hay que esperar otras horas para que reciban el turno y esperar más para que entreguen los medicamentos, y eso cuando no dicen que el medicamento está agotado, y qué? Se pierde todo ese tiempo y lo ponen a uno de aquí para allá, que vaya al médico a que le cambien el medicamento», señaló una ciudadana afectada.

Los ciudadanos piden a la administración de Salud Total y a la Alcaldía de Manizales que tomen medidas para mejorar la situación.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad