DeportesManizales

Once Caldas fue goleado en su visita a Jaguares de Córdoba

En un emocionante partido de fútbol, Jaguares de Córdoba venció a Once Caldas con un marcador de 3-0. Wilson Morelo, quien ha sido el goleador de Jaguares en 2024, anotó dos de los tres goles del equipo.

El partido, que tuvo lugar en el estadio Jaraguay de Montería, fue intenso desde el primer tiempo. A pesar de los 13 intentos de gol, solo uno logró encontrar la red. Fue una jugada imperceptible para el juez central la que terminó abriendo la senda de los goles en la ciudad capital de Córdoba.

En la segunda mitad, Jaguares de Córdoba aprovechó los espacios en la zona trasera de Once Caldas para aumentar su triunfo. A los 12 minutos de iniciada la parte complementaria, Kahiser Lenis remató fuertemente para el 2-0. Luego, tras un cobro de tiro de esquina a favor de Once Caldas, Wilson Morelo anotó su segundo gol del partido.

Con este resultado, Jaguares de Córdoba se ubica en la sexta posición de la tabla general con 11 puntos, mientras que Once Caldas se encuentra en la casilla 13 con nueve unidades. A pesar de la derrota, Once Caldas sigue buscando sumar goles y mejorar su posición en la tabla.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad