CaldasDeportes

Ciclistas y triatletas siguen cosechando medallas en el ámbito nacional

Los deportistas de Caldas continúan destacándose en las competencias nacionales, sumando medallas en ciclismo y triatlón. Los ciclistas y triatletas del departamento han demostrado su talento y dedicación en varias competencias, trayendo orgullo a su región.

Los ciclistas de Caldas han dejado su marca en el Velódromo Alfonso Flórez Ortiz de Bucaramanga, ganando varias medallas en el Campeonato Nacional de Pista. En la categoría Scratch varones prejuvenil 7 kms, el oro fue para Óscar Restrepo, quien también logró una medalla de bronce en la prueba por puntos hombres prejuvenil 15 kms.

Las buenas noticias para Caldas no se detuvieron ahí. En el Campeonato Nacional de Ruta Ciclismo, dos deportistas del departamento obtuvieron medallas de plata y bronce en las categorías varones prejuvenil 56 kilómetros y varones juvenil 84 kilómetros. La medalla de plata fue para Ángel Pareja y el bronce para Juan David Restrepo.

En la Copa Colombia de Triatlón Sprint y Estándar que se realizó en San Andrés, Santiago Villada Giraldo obtuvo una medalla de oro en la categoría Triatlón súper sprint menores, mientras que Martín Guevara logró una medalla de plata en la misma categoría. En la categoría Acuatlón súper sprint menores (12-15 años), Martín Guevara ganó la medalla de oro y Santiago Villada Giraldo se llevó la plata.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad