CaldasManzanaresMovilidad

Choque de dos motos en Manzanares deja dos muertos

En una trágica noche a las afueras de Manzanares, Caldas, específicamente en el sector El Crucero que conecta hacia Pensilvania y Marquetalia, se registró un impactante accidente entre dos motocicletas que cobró la vida de dos personas y dejó a dos mujeres heridas, una de ellas menor de edad.

El violento choque ocurrió en la oscura carretera, donde las dos motos colisionaron de manera impactante. En el lugar del accidente perdieron la vida dos jóvenes identificados como Julián Montoya y Diego Escobar. Ambos fallecieron de manera instantánea debido a la gravedad de las lesiones sufridas en el impacto.

Dos mujeres que también se encontraban involucradas en el accidente resultaron heridas. Una de ellas, una joven de tan solo 14 años de edad, fue trasladada junto con la otra afectada al hospital local en estado crítico.

Las autoridades locales se desplazaron rápidamente al lugar del incidente para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y determinar las causas exactas del trágico choque.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad