RiosucioSeguridad

Cayeron los reyes del bazuco de Riosucio

En un trabajo conjunto entre la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se llevó a cabo una diligencia de registro y allanamiento que resultó en la captura de cuatro personas presuntamente vinculadas al grupo delincuencial conocido como los «Reyes del Bazuco». Entre los detenidos se encuentran «Doña Gloria», «La Reina del Bazuco», «Ñoño» y «Humberto», quienes deberán responder por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La investigación se inició gracias a informaciones aportadas por fuentes humanas y procesos investigativos, lo que permitió descubrir un inmueble en el barrio José María Córdova, Riosucio, que era utilizado para el almacenamiento, distribución y comercialización de sustancias estupefacientes, incluso en cercanías a un entorno escolar.

Durante el allanamiento, se incautaron 40 dosis de Bazuco, 50 de marihuana, una gramera, cuatro teléfonos celulares y la suma de $1.320.000 en efectivo, supuestamente producto de la venta de drogas. Los detenidos y los elementos incautados fueron presentados ante la autoridad judicial para que respondan ante un juez de control de garantías por el delito de tráfico de estupefacientes.

Es relevante destacar que «La Reina del Bazuco», señalada como el dinamizador del expendio de estupefacientes, disfrutaba de prisión domiciliaria, pero al incumplir esta condición, se revocó su beneficio y fue recluida en el establecimiento penitenciario. Los otros tres implicados fueron dejados en libertad, pero continúan vinculados al proceso.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad