ManizalesSeguridad

Capturaron a un hombre que robó en una mina de Manizales

Unidades adscritas a la Subestación Maltería se encontraban realizando planes de registro y control y fueron alertados mediante una llamada al número único del cuadrante de que en la vía Progel – sector Las Minas, donde un funcionario de una empresa de seguridad privada de una de las minas, tendría un hombre aprehendido por hurto.

De inmediato se trasladaron a la mina y al llegar se entrevistaron con el afectado, quien les manifestó que un hombre identificado como “Cristian” de 28 años natural de Manizales, tenía al interior del casco de su motocicleta una bolsa transparente de cierre hermético con una bolsa blanca que contenía arena producto del último proceso del material para la extracción de oro, el cual fue sustraído de la mina sin autorización, y que tendría un valor aproximado de 50 millones de pesos. Es por eso que ante la flagrancia por el delito de hurto, se le dieron a conocer al hombre los derechos que le asisten como persona capturada.

En lo corrido del año en Manizales han sido capturadas 815 personas en flagrancia y 346 por orden judicial para un total de 1.161 capturas.

El comando de la Policía Metropolitana de Manizales invita a la comunidad a denunciar hechos delictivos al 112 y al 123 o por medio del cuadrante más cercano.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad