CaldasSeguridad

Capturaron a tres personas por diferentes delitos en Caldas

[smartslider3 slider=»2″]

En una ofensiva contra la delincuencia, las autoridades lograron la captura de cuatro personas en diferentes municipios de Caldas y Tolima. Tres hombres fueron detenidos en flagrancia por tráfico de estupefacientes, mientras que otro individuo fue aprehendido por orden judicial.

La estrategia integral de seguridad «Arcángel San Miguel» permitió que los investigadores de la seccional de investigación criminal llevaran a cabo estas capturas. Gracias a la información proporcionada por la comunidad a la línea segura contra el microtráfico, se logró arrestar a un hombre en el municipio de Neira. Este sujeto, de 25 años de edad, era señalado como presunto dinamizador del expendio de estupefacientes y fue sorprendido en posesión de 15 dosis de bazuco listas para su distribución.

En otro procedimiento en el mismo municipio, un joven de 19 años, conocido como «Kevin», fue capturado en flagrancia tras ser reportado por la ciudadanía como sospechoso de vender sustancias estupefacientes. Los investigadores encontraron en su poder 13 dosis de bazuco.

El tercer caso de flagrancia tuvo lugar en el municipio de La Dorada, donde la comunidad denunció la presencia de un hombre conocido como «Bananas», de 36 años, quien supuestamente se dedicaba a la venta de estupefacientes. Durante un registro personal, los investigadores encontraron en su posesión 10 dosis de cocaína listas para su comercialización.

Además, en el municipio de Honda, Tolima, se llevó a cabo la captura de un hombre de 52 años. La acción fue realizada por la Unidad Básica de Investigación Criminal La Dorada, con el objetivo de cumplir con una orden de captura emanada por el Juzgado Penal del Circuito de La Dorada Caldas. Esta persona debía cumplir una condena de 71 meses de prisión por los delitos de obtención de documento público falso y falsedad en documento privado. Según las investigaciones, este individuo fue sorprendido en posesión de escrituras públicas que pretendía utilizar para comercializar propiedades en el departamento del Tolima.

Todas las personas capturadas han sido puestas a disposición de las autoridades judiciales correspondientes, quienes serán las encargadas de determinar su situación jurídica.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad