CaldasTurismo

Caldas es Natural: la carta de presentación del departamento en Anato 2024

El departamento de Caldas estará presente en la Vitrina Turística de Anato 2024, el evento turístico más importante de Colombia, que se llevará a cabo del 28 de febrero al 1 de marzo. La presencia institucional se realizará a través de un stand especialmente diseñado y preparado por el Gobierno de Caldas.

“Caldas es Natural” es la estrategia elegida para promocionar las fortalezas turísticas del departamento. Esta marca, creada en 2021 con la participación inicial de 13 municipios y el apoyo del Fondo Nacional de Turismo (FONTUR), busca el aprovechamiento y disfrute responsables, en búsqueda del desarrollo social por medio de la sostenibilidad.

“Caldas tendrá una representación muy importante. Allí vamos a promocionar sus destinos y rutas a través de 60 empresarios de Manizales y el departamento. Tendremos diversas gestiones y espacios, en articulación y relacionamiento con operadores de Colombia. Sabemos que esto nos traerá resultados muy valiosos”, expresó Daissy Lorena Alzate, secretaria de Desarrollo, Empleo e Innovación.

Es importante recordar que 18 municipios de Caldas forman parte del Paisaje Cultural Cafetero, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, lo que representa un importante potencial para la promoción del turismo en torno a la cultura cafetera.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad