ManizalesMovilidadPolítica

Pasó a plenaria el proyecto de predios para la línea 3 del Cable Aéreo

Con dos votos a favor, uno condicionado y dos en contra, pasó a debate en plenaria el Proyecto de Acuerdo 048 del 4 de junio de 2021, por el cual se varía la destinación de una zona verde, se desafecta de su carácter de vía un perfil vial y se canjean para la construcción de dos estaciones de la Línea 3 del Cable Aéreo.

Es decir, de los cinco votos de la Comisión Primera o de Plan, el proyecto pasó con tres. Los miembros de esta comisión son Andrés Sierra Serna, César Augusto Díaz Zapata, Julián Andrés Osorio Toro, Martín Sierra Quiroz y Adriana Arango Mejía. Los votos disidentes fueron de los concejales Arango y Díaz.

El concejal ponente del proyecto, Jhonnyer Fernando Bermúdez Martínez, aseguró que en esta ocasión se aprobó en primer debate este proyecto que comprende la compensación predial para las estaciones del cable aéreo de Fátima y del sector El Cable, en un lote ubicado en La Rambla, y que más adelante se presentará un nuevo proyecto para obtener los permisos de los sitios donde se construirán las pilonas de la línea 3.

Este debate se realizó en tres ocasiones, debido a que los concejales, primero, recorrieron los predios para conocerlos, solicitaron información a la administración municipal y luego se resolvieron inquietudes.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad