AnsermaCultura

Anserma vibró con el Primer Festival de Música Sacra

Durante la Semana Santa, Anserma se convirtió en el epicentro de la música sacra con la celebración de su primer Festival de Música Sacra. Este evento, que fusionó talento y devoción, ofreció una experiencia única de reflexión y celebración para propios y visitantes.

Más de 300 músicos se unieron en escena para ofrecer una experiencia musical sin precedentes, consolidando al festival como un hito cultural en la región. Los conciertos tuvieron lugar en diferentes templos y espacios emblemáticos del municipio, incluyendo templos, cementerios y capillas, atrayendo a una amplia audiencia presencial de más de 6 mil personas.

Además, cerca de 22 mil personas tuvieron la oportunidad de disfrutar de los conciertos en vivo a través de las redes sociales, ampliando así el alcance del festival y llevando la música sacra más allá de las fronteras físicas del municipio.

Los talentosos artistas, tanto niños como adultos, provenientes de diversas bandas y corales, cautivaron al público con sus emotivas y virtuosas interpretaciones de las notas de alabanza.

La seguridad fue una prioridad durante todo el evento, gracias a la colaboración entre el Gobierno de Anserma, la Policía Nacional, el Ejército Nacional, el CTI y la Fiscalía. La presencia permanente de la Fuerza Pública garantizó que la comunidad pudiera disfrutar de las procesiones y los conciertos con tranquilidad y seguridad.

El primer Festival de Música Sacra en Anserma dejó una huella imborrable en la comunidad, demostrando el poder de la música para unir a las personas en momentos de reflexión y celebración.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad