Sin categoría

Alejandro Gaviria y su equipo consolidaron su adhesión a la campaña presidencial de Sergio Fajardo

[smartslider3 slider=»2″]

50 personalidades provenientes de la academia, las políticas públicas y la empresa privada que apoyaban la ex candidatura de Alejandro Gaviria en un encuentro llamado “La convergencia democrática” firman su apoyo y se adhieren a la candidatura presidencial de Sergio Fajardo y a su fórmula vicepresidencial Luis Gilberto Murillo, como candidatos de la Coalición Centro Esperanza.

“Honrando la palabra empeñada y nuestro compromiso de respaldar al candidato ganador, teniendo en cuenta que esta ha sido la posición explícita de Alejandro Gaviria, apoyamos y adherimos a la candidatura presidencial de Sergio Fajardo y a su fórmula vicepresidencial, Luis Gilberto Murillo (…) Son la opción para transformar a Colombia y emprender los cambios que el país reclama.”. Señalan en la carta.

En la línea programática Sergio Fajardo anunció que una vez llegue el 7 de agosto impulsaría un plan de transparencia que le hará frente a la corrupción bajo la premisa del “todo se ve”. Así mismo se habló de la importancia de la implementación del proceso de paz, en la urgencia de trabajar en programas de seguridad alimentaria, en enfrentar la deforestación y en realizar las reformas necesarias en materia de impuestos y pensiones que generen un cambio y resuelvan las necesidades de la población colombiana.

Se destacan las participaciones de firmantes como: Juan Camilo Cárdenas, Eduardo Díaz, Eduardo Willis, Mauricio Vasco, Consuelo Corredor, Carlos Andrés Aguilera y Ana Lucía Muñoz. Quienes dentro de sus actividades han realizado una destacada labor profesional en Universidades como: La Universidad de Massachusetts Amherst, La Universidad de Los Andes y La Universidad Nacional. Organismos multilaterales cómo: El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y en programas de políticas públicas como PLANTE y Bogotá Sin Hambre.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad