ManizalesMovilidad

En la Av. Kevin Ángel el conductor de un vehículo atropelló a un motociclista y se dio a la fuga

[smartslider3 slider=»2″]

Este martes 5 de abril se registraron varios accidentes de tránsito en vías de Manizales.

Sobre las 11:55 de la mañana de este martes 5 de abril se registró un accidente de tránsito en la avenida Kevin Ángel al frente de Aguas de Manizales en el carril que conduce hacia San Rafael, donde se estrellaron una moto y un vehículo. Éste hecho dejó lesionado a un joven de 28 años, quien presentó múltiples escoriaciones fue valorado por el GER y trasladado a la clínica de la presentación. El conductor del vehículo se dio a la fuga.

Sobre la 1:14 de la tarde de este martes 5 de abril se registró un accidente de tránsito en avenida Kevin Ángel en la salida de los lavaderos de la Leonora, donde se estrellaron una moto y un vehículo. Éste hecho dejó lesionado a un hombre de 45 años, quien fue valorado por el GER y trasladado a la clínica Santillana.

Sobre las 4:29 de la tarde de este martes se registró un accidente de tránsito en la vía que conecta a la autónoma con los cedros en el sector de Castilla, donde un motociclista se estrelló contra un taxi. En este hecho quedó lesionado un hombre de 22 años, quien fue valorado por el Ger y trasladado a la clínica la presentación.

Sobre las 5:35 de la tarde este martes se registró un accidente de tránsito en el barrio Palermo en la carrera 26 con calle 68, donde se estrellaron una moto y un vehículo. Éste hecho dejó lesionado a un motociclista de 31 años, quien fue valorado por el GER y trasladado a la clínica la presentación

Siga nuestras cuentas de Movilidad BC Noticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad