CaldasEconomía

A nuevos mercados internacionales llegan los empresarios caldenses gracias al programa Antenas Comerciales

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) está ayudando a los empresarios a llegar a nuevos mercados internacionales a través de su programa “Antenas Comerciales Nacionales e Internacionales”.

Este programa busca desarrollar estrategias que permitan a los empresarios generar nuevos clientes, posicionar su marca, consolidar y diversificar mercados. Esto se logra concretando citas en países prospectos para cada uno de los empresarios que hacen parte del programa, con el objetivo de que ambas partes se reúnan y logren cerrar negocios.

Mateo Zuluaga, gerente general de la empresa Solfruits, comenta: “Antenas Comerciales se ha convertido en un aliado indispensable para tener citas a nivel internacional, cautivar nuevos mercados en el mundo y hacer cierres de negocios de nuestros productos”.

Para el presente año, se espera generar nuevas alianzas con más empresas internacionales y continuar siendo un canal que impulse el empresariado regional en el país y el mundo.

Los empresarios interesados en esta gran apuesta pueden ingresar al siguiente enlace para conocer más al respecto: ccmpc.org.co/internacionalizacion. También podrán acceder a asesorías para la internacionalización, ruta exportadora, capacitaciones en comercio exterior, cierre de brechas para el fortalecimiento de las empresas con potencial exportador, eventos de relacionamiento internacional y mucho más.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad