EconomíaManizales

Abren convocatoria para alquilar local comercial en el Ecoparque Los Yarumos

El Instituto de Cultura y Turismo de Manizales, dio apertura a la convocatoria pública para alquilar un módulo comercial en el Ecoparque Los Yarumos.

De esta forma, la entidad pone a disposición de los interesados este espacio y seleccionar así a los arrendatarios que reúnan los requisitos de capacidad y experiencia para ofrecer un excelente servicio en este importante sector de la ciudad, brindando a la comunidad y visitantes una oferta de bienes o servicios acordes a nuestros objetivos misionales, permitiendo el disfrute del espacio público.

Modulo No.1

Cuenta con 12 m², se encuentra ubicado en la parte principal del ecoparque.

Se desea ofrecer un espacio comercial que dentro de su oferta incluya un componente ambiental, que impacte a la comunidad y en el que se evite el consumo de plásticos de un solo uso. Para ello, el oferente interesado en este local deberá presentar una propuesta que se adecue a las siguientes características:

-Establecimiento de comercio estilo café con concepto de marca claro que ofrezca un espacio cálido, familiar y acogedor para atender a propios y visitantes.

-Ofertar productos de calidad dentro de su menú, donde se incorporen elementos tradicionales e innovadores en su preparación.

-Contar con una correcta distribución del espacio y elección del mobiliario que permita brindar un ambiente confortable. La decoración y el estilo harán parte de la calificación.

Dentro del espacio que se pretende arrendar, se otorgará el uso de 13 x 6.8 m en la plazoleta para la ubicación de parasoles con sus mesas y sillas para atender a los clientes y visitantes.

Recepción de propuestas

Podrán participar todas las personas naturales o jurídicas que no posean inhabilidades o incompatibilidades para contratar con el estado.

Las propuestas se recibirán de dos formas, tanto en físico en la sede del ICTM como en digital. Para el primer caso, los documentos deberán depositarse en sobre cerrado, indicando nombre de la convocatoria, nombre del proponente, dirección, teléfono y ciudad, incluyendo el documento en el que se describa la decoración y la distribución del espacio que tendrá el local.

Por correo electrónico, la propuesta debe enviarse a: [email protected], detallando en el asunto el nombre de la convocatoria y nombre del participante o proponente, numerando la cantidad de archivos adjuntos y la descripción de cada uno. Igualmente debe describirse la decoración y la distribución del espacio que tendrá el local.

La fecha de recepción de propuestas será desde el 23 de julio a las 8:00 a.m. y hasta el 27 de julio a las 5:00 p.m.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad