CaldasEconomía

Crema de Ron Viejo de Caldas Cheers renueva su imagen para llegar a más consumidores

La Industria Licorera de Caldas (ILC) renovó la imagen de la crema de Ron Viejo de Caldas Cheers, uno de los productos preferidos de su portafolio por su excelente sabor y calidad, con el fin de que llegue a más consumidores.

Además de un diseño más elegante en su envase, también aumentó el nivel de grados de alcohol a 15,1 y bajó su precio de $54.000 a $48.000.

“Es un producto completamente renovado en su presentación, usando una botella que lo identifique como parte de la familia de nuestra marca líder Ron Viejo de Caldas y un precio más acorde al mercado, para que de esta forma se acomode más al bolsillo de los colombianos. Viene con una base láctea vegetal pero que no pierde las propiedades de cremosidad”, indicó Mauricio Vélez Maldonado, gerente de Mercadeo y Ventas de la ILC. El producto ya está disponible desde hace varios meses en todo el país, y la frase “Es tiempo de…”, será el concepto de la campaña de lanzamiento.

“Tenemos un gran reto y es inspirar a las personas para librar batallas en la vida diaria. Ser esa voz de aliento y generar un espacio para relajarse y hacer una pausa. Es tiempo de inspirarte, es tiempo de encontrarse. Ese es el concepto de la campaña”, explicó Enrique Gómez Ramírez, jefe de Mercadeo de la ILC.

La nueva imagen de la Crema de Ron Viejo de Caldas Cheers no solo aparecerá en medios como Caracol, RCN, Semana y el canal Home & Health de Discovery, sino también a través de plataformas digitales para generar interacciones con los consumidores.

“El producto tiene un potencial muy grande y la aceptación ha sido excelente. Antes en promedio vendíamos 30 mil botellas al año de Cheers. Ahora en los primeros meses de 2021 ya hemos vendido más de 50 mil botellas”, expresó Vélez Maldonado.

La Crema de Ron Viejo de Caldas Cheers también está disponible en presentación de shot de 50 mililitros, ideal para el consumo individual o para crear deliciosos combinaciones con otras bebidas como por ejemplo el café, o crear cócteles, postres, malteadas, etc, recetas que se pueden consultar en el canal de YouTube de la Industria Licorera de Caldas.

Las personas podrán conocer todas las novedades del producto en la cuenta oficial de Instagram: https://www.instagram.com/estiempodecheers/

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad