CulturaManizales

Durante el cumpleaños de Manizales se rindió un homenaje al personal de la salud

En el segundo día del cumpleaños 171 de Manizales, el personal médico de la ciudad siguió siendo homenajeado por su labor en contra del Covid-19. Desde la mañana, la Banda Municipal hizo un recorrido por los centros hospitalarios, ofreciendo serenatas.

Carlos Arturo Marín, director de la agrupación musical, indicó que un cuarteto de saxofones, dos de clarinetes; el quinteto de maderas, el cuarteto de trombones, el dueto de flautas y un quinteto de metales fueron los encargados de alegrar la jornada de los médicos y enfermeras que han doblado sus esfuerzos por salvaguardar la salud de los manizaleños y que recibieron a los músicos con carteles de agradecimiento.

“Gracias por permitirnos disfrutar de este ameno rato y por cambiar nuestra rutina de trabajo”, expresó Yesenia Giraldo, quien presta sus servicios como auxiliar de enfermería en el S.E.S Hospital de Caldas. Daniela León, médica de Urgencias de este mismo centro hospitalario, también manifestó estar agradecida por la serenata. “Fue un espacio muy ameno que nos sacó de la rutina. El cumpleaños de Manizales, qué mejor que celebrarlo así”.

Las clínicas San Marcel y de La Presentación y los hospitales de Caldas e Infantil fueron las otras instituciones de salud que recibieron el homenaje.

Foto ICTM

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad