EducaciónManizales

U. de Caldas presentó el calendario de admisiones para el segundo semestre del 2020

Mediante resolución 1009 del 1 de junio de 2020, la Vicerrectoría Académica de la Universidad de Caldas,  establece un calendario de admisiones para garantizar  la inscripción, selección, admisión y matrícula de nuevos estudiantes para el segundo momento del año 2020.

De acuerdo con las disposiciones hasta el 19 de junio de 2020 se llevará a cabo el proceso de  venta  y diligenciamiento del formulario de inscripción para los aspirantes “Bachiller sin Pruebas Saber 11-2020”, aspirantes condiciones especiales: indígenas, afrocolombianos, víctimas del conflicto armado y mejores bachilleres  a través del enlace: http://www.ucaldas.edu.co/admisiones/ y con pago en el Banco Davivienda.

Así mismo,  hasta el 3 de julio de 2020 sin excepción se adelantará la  venta  y diligenciamiento del formulario de inscripción para los demás aspirantes que ya tienen pruebas de SABER 11. a través del enlace: http://www.ucaldas.edu.co/admisiones/ y con pago en el Banco Davivienda.

Se tiene prevista la publicación de resultados generales de admisión y de preseleccionados para los programa de Lic. Educación Física, Recreación  y Deporte, Lic.  Artes Escénicas, para el 6 de agosto a través de la página: http://www.ucaldas.edu.co/admisiones/

Entre otros aspectos, se tiene contemplado el  inicio de matrículas (carga de documentos en línea de acuerdo al programa) para el 11 de agosto de 2020 a través del link: http://www.ucaldas.edu.co/admisiones

El calendario prevé además el proceso de inducción a nuevos estudiantes entre el 16 y el 18 de septiembre de 2020 en el campus central de la Universidad de Caldas.

Foto: cortesía Universidad de Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad