CaldasCoronavirus

Bomberos de Caldas reciben elementos de bioseguridad

Con el fin de brindar seguridad a los cuerpos de bomberos de los 27 municipios de Caldas para atender a la población en la contingencia por el COVID-19, el Ministerio del Interior y la Dirección Nacional de Bomberos entregaron 32 kits de bioseguridad a estos organismos en Caldas.
 
El director de la Jefatura Gestión del Riesgo, Medio Ambiente y Cambio Climático, Félix Ricardo Giraldo Delgado, manifestó: “los kits nos garantizan una protección adecuada a todo el personal bomberil del departamento, garantizando que las acciones ante la contingencia del COVID-19 sean llevadas de una forma segura, generando seguridad a todo el personal de socorro de la región”.
 
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Villamaría, capitán Jairo Alarcón, explicó que recibieron guantes, gel antibacterial, fumigadora, desinfectantes, botas, monogafas, megáfonos y otros elementos de bioseguridad. Aseguró que desde el gobierno departamental se han recibido ayudas de alcohol y tapabocas.

“La Gobernación de Caldas, a través de la Jefatura de Gestión del Riesgo, Medio Ambiente y Cambio Climático, nos ha brindado todo el apoyo y acompañamiento en esta contingencia fortaleciendo los organismos de socorro en Caldas”, indicó el socorrista.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad