En la vía a Cerro de Oro prima la oscuridad y la soledad

Por BC Noticias

La vía que conecta a los barrios Milán y Alta Suiza con el Cerro de Oro, es una de las más frecuentadas por los ciclistas para hacer deporte ya sea de día o de noche, siendo la oscuridad la que más prima en las noches.

Ciclistas reportan que desde la planta Niza hasta el sector de la Discoteca de 2150 hay unas zonas que no cuentan con iluminación, lo que representa un peligro para los peatones y ciclistas.

«Hay un tramo bastante oscuro, dos curvas antes de llegar a 2150, y en ocasiones uno teme que le pueda salir un ladrón y nos pueda atracar. Pedimos que tomen cartas en el asunto, ya que la zona es muy oscura y los árboles que rodean la vía también están sin podar lo que serviría para que se oculten ladrones», señaló un ciclista.

Adicional a ello, piden que la policía visite constantemente este tramo, ya que es uno de los que conecta con la Ruta a La Puerta, una de las más frecuentadas por ciclistas de Manizales.

Si usted tiene una denuncia puede escribirnos al +57 321 7403280

Si usted desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/EU32J9v522t4lotjAy2Oj1

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad