Manizaleño es finalista en Premio Global de Emprendimiento

Daniel Vélez Ríos, estudiante de Administración de Empresas y Negocios Internacionales de la Universidad Autónoma de Manizales es finalista de los Global Student Entrepreneur Awards (GSEA) con Helppo, una empresa que ha permitido crear una nueva idea para la preparación de alimentos.

Global Student Entrepreneur Awards (GSEA) es el evento más importante para jóvenes colombianos que actualmente dirigen un negocio; quienes además de su esfuerzo diario, tanto en la universidad como en su proyecto, están creciendo profesionalmente como líderes innovadores en Colombia.

«Quedé como uno de los 10 finalistas al presentar mi proceso emprendedor; de este grupo eligen a una persona para representar a Colombia este año en Shanghái- China. Esto es gracias al liderazgo de mi compañera Manuela, y al ecosistema de emprendimiento de Manizales con la Unidad de Emprendimiento de la UAM y Manizales Más”:

Según la página de GSEA, este premio creado por la Universidad de Saint Louis en Missouri, EE.UU., lleva 20 años empoderando estudiantes emprendedores para convertirlos en los más poderosos influenciadores y generadores de cambio. Por eso, en este concurso los estudiantes reciben una oportunidad de acelerar su éxito, retar el status quo, conectarse con un grupo de pares y lograr el máximo impacto positivo en la sociedad.

Helppo, es el nombre de la empresa que significa “fácil y ágil preparación”, idea de negocio que fueron estructurando a través de la asignatura de Emprendimiento, encontrando la manera de reducir tiempos de preparación en alimentos a familias o restaurantes de una forma orgánica y natural con sabor tradicional. Además de la pulpa de coco, hoy incursionan en la pulpa de mango biche.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad