CaldasPolítica

En un 65% avanza la construcción del Centro Día en Risaralda

[smartslider3 slider=»2″]

Con visita técnica de obra, el Gobierno de Caldas verificó los avances de la construcción del Centro Día de Risaralda, un proyecto de infraestructura social que será el segundo hogar de cerca de 300 adultos mayores vulnerables de este municipio y que va en un 65%.
 
“Pudimos constatar que avanza satisfactoriamente esta obra, en la que atenderemos a 291 adultos mayores. Agradecemos a las fuerzas vivas de Risaralda que han apoyado y hecho veeduría constante a este proyecto”, indicó el gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez.
 
En este espacio, que cumplirá con todos los requerimientos técnicos, los adultos mayores podrán recibir los 11 componentes del programa integral de atención, como lo son alimentación, recreación, inclusión social, encuentros intergeneracionales, entre otros.
 
“Con estas obras de infraestructura social se lleva a hechos tangibles nuestro lema ‘Primero la Gente’. Hoy vemos que queda restando de la obra solo un 35 por ciento que esperamos completar antes de culminar el año”, agregó el secretario de Integración y Desarrollo Social de Caldas, Jorge Alberto Tovar.
 
Al Centro Día, que tendrá gimnasio, solar, cocina, sala de estar, enfermería, entre otros espacios, le faltan acabados, obra blanca y áreas de urbanismo, según indicó la firma contratista del proyecto.
 
En medio del seguimiento de obra, al que asistieron veedores locales, el mandatario de los caldenses reiteró de nuevo su deseo de pronta mejora al alcalde del municipio, Juan Carlos Cortés, que se encuentra en tratamiento de salud en la capital del país.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad