CaldasSalud

Entregaron una ambulancia para el municipio de San José (Caldas)

[smartslider3 slider=»2″]

Durante este fin de semana en el municipio de San José llegó la Gobernación de Caldas entregó una ambulancia, avaluada en cerca de 210 millones de pesos. Esta, es la primera de 16 que tendrá el departamento para fortalecer la atención de los pacientes.

La adquisición de este vehículo Chevrolet colorado, completamente equipado, ha sido posible gracias a la articulación de esfuerzos de la Administración Departamental, a través de la Dirección Territorial de Salud y la Alcaldía de San José.

“Agradecer infinitamente todo el esfuerzo que hace la Administración Departamental y Municipal junto a la Territorial de Salud porque están pensando en la salud y desde el primer momento de su mandato se pensó en eso. Es un beneficio muy grande para el municipio y los pacientes”, expresó Cristian Gallego, gerente del Hospital Departamental San José de Caldas. 

El mandatario de los caldenses indicó que esta es la primera ambulancia que se entrega, de 16 que se han cofinanciado con las Alcaldías Municipales por un valor de 4 mil millones de pesos.

“Esta es la muestra de un trabajo articulado de todas las instituciones, de la Territorial de Salud, la Gobernación de Caldas. Con esto vamos a tener un fortalecimiento de la salud en nuestro municipio y el departamento”, puntualizó Cristian Camilo Álzate, alcalde del municipio.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad