CaldasPolítica

En el Norte del departamento comenzó la estrategia «Por los caminos caldenses»

[smartslider3 slider=»2″]

Con la primera jornada de interacción entre el gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, y los alcaldes de Neira, Aranzazu, Filadelfia y Salamina comenzó la estrategia Por los caminos caldenses, acciones que dejan huella.
 
Mediante esta iniciativa se detectan y exploran soluciones colectivas para dificultades y necesidades relacionadas con la infraestructura vial. Se incluyen aspectos como señalética, cunetas, corrección de vías, espejos, barandas, atención de puntos críticos, entre otros.
 
“Vinimos a verificar la inversión que hemos hecho en la plaza de Salamina, con cerca de 800 millones de pesos. Hicimos un recorrido por los caminos caldenses. Empezamos en Neira, pasamos a Filadelfia, Aranzazu y rematamos en Salamina, además fuimos a San Félix. Miramos dónde tenemos negativos, dónde la banca se ha ido, o dónde hay derrumbes. También dónde debemos poner barandas de seguridad a los costados y dónde se puede invertir para que se fortalezca el turismo”, señaló el gobernador.
 
Este recorrido, en el que participan varios secretarios de la Gobernación, culminó en Salamina. Mañana se visitará La Merced, Pácora, Aguadas y La Pintada (Antioquia). “Entre todos generaremos una construcción colectiva con todos los alcaldes. Vamos a invertir de manera contundente en las vías del norte de Caldas”, concluyó el mandatario de los caldenses.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/K9dJgFCy2h4AsxcFhMkBuv

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad