EconomíaManizales

Quedan 10 días para aprovechar los descuentos en el pago de impuestos en Manizales

La Secretaría de Hacienda de Manizales invita a los contribuyentes que están en mora del pago de sus impuestos a que se acojan a la amnistía tributaria que está vigente hasta el próximo 31 de octubre. Son beneficios para intereses y sanciones, de la siguiente manera:

– 100 % de descuento en intereses y sanciones de impuestos, tasas y contribuciones del año 2020. Para el impuesto de Industria y Comercio el descuento aplica solo para intereses.

• 80 % de descuento en impuestos, tasas y contribuciones del 2019 y anteriores.

Estas medidas se implementan con el fin de favorecer el bolsillo de los manizaleños. Entre los impuestos que pueden pagarse están el Predial, Industria y Comercio, Rodamiento y Circulación de Servicios Públicos y Teléfono. Este pago puede hacerse de forma presencial en:

• La Unidad de Rentas de la Alcaldía de Manizales. Horario: lunes a jueves, de 7:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m. Viernes, de 7:30 a.m. a 11:30 a-m. y de 1:30 p.m. a 3:30 p.m.

• Oficinas Móviles en los centros comerciales de Manizales: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

• También de forma virtual en impuestos.manizales.gov.co.

 ¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas de BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad