CaldasDeportesMovilidad

En Caldas se tendrán cierres viales por el paso del Clásico RCN

La Policía Nacional en Caldas, dio a conocer los cierres que se tienen previstos para los días 25 y 26 de octubre, con motivo del “Clásico RCN 2021”, a su paso por el departamento.

Cada una de las pruebas ciclísticas utiliza para sus desplazamientos los principales corredores viales para cumplir con la meta, en los departamentos colombianos se realiza el cierre de las vías por donde se realiza el evento a cargo de las Seccionales de Tránsito y Transportes de la Policía, quienes desde tempranas horas de la mañana aseguran así la tranquilidad del acontecimiento deportivo el cual tiene una importante connotación deportiva para el país.

Durante el tiempo de duración de cada prueba, la participación de un considerable número de vehículos acompañantes, obliga a modificar las rutas de tránsito ordinario, de tal forma que se proteja la integridad de competidores, integrantes, delegaciones, aficionados y usuarios de las vías.

Por lo tanto se recomienda a los conductores de servicio público y particular tener presente los siguientes días y horarios de cierres de las vías así:

FECHARECORRIDORUTA ALTERNA
25/10/2021Supía – Riosucio – Anserma – Viterbo – la Virginia – Pereira.La Felisa – Irra – la Manuela – Chinchiná – Pereira.
26/10/2021  Pereira – Dosquebradas – Santa Rosa – Chinchiná – Manizales – Alto de Letras.Manizales – Chinchiná por la Autopista del Café-
FECHAHORA DE CIERREHORA APERTURA
25/10/202106:00 A.M11:00 A.M
26/10/202106:30  A.M10:00 A.M

Ante cualquier inquietud comunicarse al # 767 Policía de Carreteras, allí recibirá información y orientación sobre el estado de las vías.

 ¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas de BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad